NOSOTROS


 
Historia:

Condimentos del Valle inicia sus operaciones de la mano de su presidente fundador Ing. Pedro Alberto Mateo Pérez y un personal altamente capacitado en el año 1980, con la finalidad de introducir producto criollo para la cocina Dominicana con las mejores combinaciones de los ingredientes naturales que le dan ese gusto de sabor criollo a su comida.

Al inicio ofrecíamos al mercado el mejor Ajo en Pasta, su buena acogida nos motivo a ampliar nuestra gama de productos, introduciendo un año después el Condimento Semilíquido del Valle y posteriormente el Vinagre del Valle, con el paso del tiempo nos consolidamos en el mercado nacional con una gran variedad de condimentos para la cocina Dominicana, las cuales detallamos en este catálogo.

 Misión:

Procesar las materias primas mas frescas y sana de producción nacional, para presentarle a todos nuestros clientes y consumidores productos de la mas alta calidad que satisfaga el gusto y el sabor de las comidas criollas, producidos por medio de procesos innovadores y en continua mejora, apoyados por equipo de alta tecnología, y dirigidos por profesionales altamente capacitados para garantizar los mejores condimentos del país.

Visión:

Ser la empresa líder en la producción y comercialización de condimentos criollos y sus derivados con sabor dominicano en todo el territorio nacional y con proyección para el crecimiento internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario